domingo, 2 de agosto de 2009

Saiyuki Reload: empezamos volumen 5


We, por fin actualizo ^^' me disculpo por la tardanza (reverencia).

Pero tengo una buena noticia!! Aquí tenemos la continuación de Saiyuki Reload ^^. Empiezo con el volumen 5 porque es por donde se quedó la fallecida editorial de Mangaline en España (no sé si está fallecida pero no publican nada desde hace casi un año ya). Debo aclarar que no publicaré los tomos anteriores ni la saga anterior (Saiyuki) porque ya están licenciados pero si alguien no los tiene y le interesa leerse la serie encantada se los pasaré, sólo ponganme un comentario en el post con su e-mail ^^ y listo.

Tmb debo aclarar, por si alguien no lo sabe, que Saiyuki Gaiden (traducido por mi compañera) es anterior a Saiyuki (primera saga) y a Saiyuki Reload (segunda saga) y explica la historia de la anterior vida de nuestros protagonistas en Saiyuki. En fin, no sé si me explico XD aquí tienen el capi:

Volumen 5 capítulo 17

Nypia

PD: Luebke está de vacaciones y no actualizará en las próximas 3 semanas, cuando vuelva ya la obligaré a actualizar XD yo seguiré con yaoi así q no se preocupen ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario