martes, 11 de agosto de 2009

LUCKY ITEM ^^



Y otro lunes pasa... T.T no se por qué pero las vacaciones se me pasan taaaan rápido T.T no se si seré sólo yo pero llevo un mes y medio de vacas y se me ha pasado volando ¬¬ algo debe estar mal conmigo...

En fin, sin ganas de ponerme melancólica aquí les traigo otro one-short (no sé por qué tampoco pero últimamente me gustan más que los mangas largos) que para no romper la tradición es otro de Naono Bohra que tenía ganas de traducir hacía tiempo.

Pronto habrá más actividad en este blog, estoy pensando abrir un foro, aunque no soy muy amiga de ellos (por el tema que me da mucha pereza tener que registrarme y todo ello pero es necesario si kieres comunicarte con la gente ya que un chat no es suficiente), también pondré encuestas y otras cosas y me animaré a traducir un manga ^^, así que pásense por aquí a meduo a partir de ahora!

Lucky Item de Naono Bohra

PD: Recién me entero que los créditos de Dangerous Pleasure y Fujoshidesu son muy parecidos XD que mal...

Nypia

BUENAS VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario