sábado, 26 de junio de 2010

Juusha to Oresama capítulo 3!



Como lo prometido es deuda, aquí tienen el capítulo 3 de este maravilloso manga de Yamakami Riyu ^^ Particularmente, la cosa cada vez está más interesante muajajajaja!

Les gusta Eddie? Sean sincer@s!!! XD (después de este capi, lo dudo :p)


Aps! Antes q se me olvide, recuerden q pueden sugerir en el apartado correspondiente del foro (lo digo xk muchos me habéis recomendado mangas y si tenéis alguna sugerencia, es bueno q la pongáis ^^). Y tmb recuerdo que si alguien quiere unirse, que me lo diga!

Juusha to Oresama 3

Espero que les guste ^^  

PD: Tenemos un problema con algunos links del foro, por razones q desconozco ahora cuando clico sale el un anuncio y no la dirección para bajar el archivo. De momento he puesto los links directamente. Si alguien sabe como se solucionarlo q me lo diga por favor. 

5 comentarios:

  1. hola Nypia muchisimas gracias por la actualizacion una ayuda quisiera saber si el manga rikara de shin mizukami esta traducido me han dicho que si tu lo has visto te lo agradeceria si me ayudas
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Uy, eso me gusatría saber a mi XD Sé que lo traducía un grupo llamado Runya fansub pero desapareció antes de que lo acabasen T.T Y tmb lo he estado buscando por la web y lo he encontrado en todos los idiomas menos en español XD Seguiré buscando y si lo encuentro no dudes que te informo ^^ Gracias por tus ánimos!

    ResponderEliminar
  3. hola nypia que genial pagina tienes me gustaria ver para mas adelante un manga que me encanto se llama Wana Wana Kiss de TARIRA BEE sabes porque me gusto porque es yaoiiiii
    jejeje espero pueda verla saludos y exitos en tu fansub

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el manga, ojala las continuaciones salgan pronto.

    ResponderEliminar
  5. ya estan traduciendo ese manga Wanawana Kiss de tarira bee

    ResponderEliminar