sábado, 13 de febrero de 2010

Seguimos con Juusha to Oresama!!!



Bueno me enorgullece informarles que por fin he acabado los examenes!!!! Es algo que debo celebrar XD Y por fin esta semana me he podido poner con Juusha ^^

Antes pero tengo que decir algo, odio que los ingleses no diferencien entre el trato de tú y de usted XDXD Me he vuelto lela intentando verificar si el trato era de usted o de tú pero creo que al final ha quedado bien el capi ^^ (o almenos eso creo ¬¬').

En fin, aquí tienen en capi 2 ^^ y muy pronto el 3 que ahora ya puedo poderme O¬O


Se le presentan problemas a Philnaldo!!!!

Nypia

1 comentario:

  1. Violinista4ever ♥♪♀6 de junio de 2010, 7:32

    waa!!! me encanto ste manga!! solo 2 capis he leido y ya kiero mas. enserio suerte con la tradu! ikuso! va a salir de maravilla, x cierto exelente trabajo el de uds!! cuidence!
    lindo fansub!! sayoonara♀☺3♥♦♣♠◘☼

    ResponderEliminar